martes, 26 de junio de 2018

¡ LA SEP SALE DEL CLÓSET !

* Gustavo Antonio Rangel
Periodista Católico de la Diócesis de Teotihuacán.
Ciudad de México a 26 de Junio de 2018



 ¡ LA SEP SALE DEL CLÓSET !
Escrito por Gustavo -Antonio Rangel
Periodista Católico de la Diócesis de Teotihuacán






La Secretaría de Educación Pública de México (SEP) en 2018, logró “salir del clóset”, y con mucha “valentía”, sin importar el futuro de los niños mexicanos, se vuelve una promotora de la “ideología de género”. Así lo demuestran los nuevos libros escolares que estará distribuyendo en todo el país; toda vez que contienen una abierta promoción de la masturbación y los postulados de la ideología de género.




 ¡ LA SEP SALE DEL CLÓSET !
Escrito por Gustavo -Antonio Rangel
Periodista Católico de la Diócesis de Teotihuacán






La Secretaría de Educación Pública de México (SEP) en 2018, logró “salir del clóset”, y con mucha “valentía”, sin importar el futuro de los niños mexicanos, se vuelve una promotora de la “ideología de género”. Así lo demuestran los nuevos libros escolares que estará distribuyendo en todo el país; toda vez que contienen una abierta promoción de la masturbación y los postulados de la ideología de género.

Por lo tanto, las escuelas mexicanas del sistema educativo nacional buscaran reemplazar el concepto de sexo por género, es decir, en adelante la identidad de la persona radica en la mente y no en el cuerpo. Y el riesgo es que la persona podría declararse “hombre, mujer u otras cosas” porque “podrían haber tantos géneros como personas, en definitiva cada uno podría concebirse a sí mismo de una forma diferente”.
Además, en el libro "Ciencia y Tecnología, Biología" para primer grado de secundaria, de Innova Ediciones, se describe la masturbación como "una de las maneras de conocer nuestro cuerpo y percibir sus reacciones", que " se logra mediante la estimulación para provocar placer".
Según el libro educativo del Gobierno mexicano, actualmente la masturbación es reconocida como “parte del desarrollo pleno”. Por su parte, en “Ciencias y tecnología Biología a través de la ciencia”, también para primer grado de secundaria, de la editorial Fernández Educación, se introduce las nociones de la ideología de género.
“Aunque anatómicamente una persona tenga estructuras sexuales masculinas o femeninas, su desarrollo psicológico y emocional puede llevar a este individuo a sentirse más identificado con comportamientos y formas de vestir y actuar tradicionalmente reservados para el otro género”, afirma el libro.
“Esto no es dañino, pues simplemente es una forma de expresar la individualidad”, asegura el material educativo que será repartido a escuelas de todo México.
Ante esta situación, Marcial Padilla, director de la plataforma mexicana ConParticipación, advirtió que los nuevos libros para estudiantes mexicanos presentan “tres problemas”.
Dijo que el primero es que el Gobierno “está usurpando el papel de los padres de familia de tener el derecho preferente de elegir la educación que desea dar a sus hijos en uno de los temas más sensibles y relevantes, que tiene que ver con la sexualidad”. “Este derecho está consagrado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos”, recordó.
Un segundo problema es que “estos contenidos, no solo el de la masturbación sino el de la homosexualidad, etc., genera condiciones de hiper-sexualización”.
Este tipo de materiales, advirtió, “convierten al adolescente en un objeto de placer”.
“Y lo que hacen, específicamente al hablarle de la masturbación, es enseñarle qué botones de placer tiene que ir estimulando, no para convertirse en una persona que ama de una forma placentera, sino en un manojo de instintos eróticos que genera sensaciones placenteras en circunstancias diversas con o sin otro ser humano”, criticó.
El tercer gran problema con los nuevos libros de la Secretaría de Educación Pública es que “introducen contenidos de ideología de género”.
Indicó que “la ideología de género es una visión del ser humano que desconecta las tres dimensiones de la sexualidad: la biológica, la psicológica y la social, y además desconecta la sexualidad del conjunto de la integridad del ser humano y de la persona”.
Padilla recordó que la ideología de género “fue introducida en el nuevo modelo educativo en los anuncios de mayo de 2016” del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Por lo anterior vemos que la Secretaría de Educación Pública de México (SEP), obedece a la instrucción del actual presidente Peña Nieto, que en los contenidos del nuevo modelo educativo se introdujera la ideología de género”, bajo la etiqueta de “diversidad sexual”.
Marcial Padilla, reitera en entrevista que “nos encontramos ante un gravísimo abuso de autoridad, un atropello de la relación familiar entre los padres y sus hijos”.
Y ante la gravedad de que en México existen grupos empeñados en afectar a la familia natural y en especifico a los niños, reiteramos nuestro apoyo y respeto a la familia mexicana que concibe los valores y las buenas costumbres en el matrimonio Hombre-Mujer.
Es decir, estamos a favor de que los mexicanos crezcan en un país sencillo, donde todos somos hombre o mujer, donde hombre y mujer están hechos uno para otro y donde los niños vienen de un hombre y una mujer.
Y es que los nuevos libros de la Secretaría de Educación Pública de México (SEP) son perversos porque quieren y se empeñan en confundir a los niños mexicanos con nuevo modelo de “afuera”, que son ajenos a la realidad mexicana.  
Con esto el gobierno mexicano trata de imponer a las nuevas generaciones la "ideología de género", pasando por alto algo tan simple como lo es la base biológica y a la Institución familiar.
Por lo tanto, es nuestro deber cuidar a los niños y niñas mexicanas. 

Y es que resulta peligroso el "nuevo modelo educativo" que presenta la Secretaría de Educación Publica (SEP), particularmente en la materia de Biología, de nivel secundaria, porque promueven tópicos de homosexualidad, diversidad de genero y autoerótismo. 

Y no se trata de estar en contra de algo o alguien. Es al revés. 

Es un hecho que el que quiere "ideología de género" no piensa en los niños. Y más aún, no le interesa la unión de la familia. Por el contrario, quiere volver a esta institución y a sus miembros "aislados", bajo un  modelo de familia disfuncional.
En suma, la "ideología de género" daña al futuro de México que son los niños y niñas. Nos daña a todos. Por lo tanto vamos a detenerla. ¡ Juntos vamos a detenerla !.

Gustavo -Antonio Rangel
Gustavo Antonio Rangel

- Es un Periodista Católico de la Diócesis de Teotihuacán.

- Es Investigador especializado en Neopersecución de Sacerdotes en México, de 2006 a la fecha.

- De 2009 a 2016, fue fundador y Coordinador de la Unidad de Investigación del Centro Católico Multimedial C.C.M.

- Ha ganado el Premio Nacional de Periodismo Católico 2008.

-Ha sido Profesor de los Talleres de Radio y Televisión de la Universidad Salesiana de México.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario