martes, 6 de septiembre de 2016

IDEOLOGÍA DE GÉNERO DAÑA A NIÑOS MEXICANOS

* Gustavo Antonio Rangel
Periodista Católico de la Diócesis de Teotihuacán.
Ciudad de México a 06 de Septiembre de 2016

IDEOLOGÍA DE GÉNERO DAÑA A NIÑOS MEXICANOS




Por Gustavo -Antonio Rangel, Periodista Católico de la Diócesis de Teotihuacán, México.

LA IGLESIA CATÓLICA MEXICANA SE ENCUENTRA FRENTE A DOS GRAVES PROBLEMAS QUE DE APROBARSE AFECTARA A TODA LA REALIDAD MEXICANA.



IDEOLOGÍA DE GÉNERO DAÑA A NIÑOS MEXICANOS
Por Gustavo -Antonio Rangel

IDEOLOGÍA DE GÉNERO DAÑA A NIÑOS MEXICANOS
LA IGLESIA CATÓLICA MEXICANA SE ENCUENTRA FRENTE A DOS GRAVES PROBLEMAS QUE DE APROBARSE AFECTARA A TODA LA REALIDAD MEXICANA.



1.- IDENTIDAD DE GÉNERO: Las escuelas mexicanas del sistema educativo nacional buscaran reemplazar el concepto de sexo por género, es decir, en adelante la identidad de la persona radica en la mente y no en el cuerpo. Y el riesgo es que la persona podría declararse “hombre, mujer u otras cosas” porque “podrían haber tantos géneros como personas, en definitiva cada uno podría concebirse a sí mismo de una forma diferente”.

2. MATRIMONIO IGUALITARIO: Defender la institución matrimonial ante el proyecto de legalización de las uniones homosexuales impulsado por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Toda vez que el gobierno mexicano promueve el reconocimiento del “matrimonio” gay. Además de iniciativas de reforma para impulsar que el matrimonio igualitario quede plasmado en la Constitución y en el Código Civil Federal.

Por lo anterior, y ante la gravedad de que en México existen grupos empeñados en afectar a la familia natural, reiteramos nuestro apoyo a la FAMILIA NATURAL, EL MATRIMONIO HOMBRE-MUJER Y LOS NIÑOS.

Estamos a favor de que crezcan en un país sencillo, donde todos somos hombre o mujer, donde hombre y mujer están hechos uno para otro y donde los niños vienen de un hombre y una mujer.

No entiendo por qué quieren confundir a los niños. No entiendo por qué la ideología de género se quiere imponer. No entiendo por qué algo tan simple como la base biológica va a ser prohibida.

Cuidar a los niños no es estar en contra de algo o alguien. Es al revés. El que quiere ideología de género no piensa en los niños.

La ideología de género daña a los niños. Nos daña a todos. Deténla. Juntos vamos a detenerla.

Gustavo Antonio Rangel


- Periodista Católico de la Diócesis de Teotihuacán.

- Es Investigador especializado en Neopersecución de Sacerdotes en México, de 2006 a la fecha.

- Desde 2009, Coordina la Unidad de Investigación del Centro Católico Multimedial C.C.M.

- Ha ganado el Premio Nacional de Periodismo Católico 2008.

- Ha sido Profesor de los Talleres de Radio y Televisión de la Universidad Salesiana de México.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario