sábado, 13 de febrero de 2016

2ª rueda de prensa oficial del Padre Lombardi

* Gustavo Antonio Rangel
Periodista Católico de la Diócesis de Teotihuacán.
Ciudad de México a 13 de Febrero de 2016
 

2ª rueda de prensa oficial del Padre Lombardi
 

Por: * Gustavo Antonio Rangel



2ª rueda de prensa oficial del Padre Lombardi, Vocero de S.S. Francisco
Por: * Gustavo Antonio Rangel
Ciudad de México a 13 de Febrero de 2016.
8:25 Horas
 

Buena noche (saludo a la Prensa que cubre la visita del Papa Francisco.
El Vocero del Papa, realizó un recuento de las actividades realizadas el día de hoy por el Santo Padre en Palacio Nacional, en el cual refiere a su encuentro con el Jefe del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, y de su esposa Angélica Rivera de Peña, autoridades, sociedad civil y cuerpo diplomático.
Destacó el padre Lombardi el mensaje del Papa Francisco, en el que el Santo Padre resaltó que México es un país joven y esa es su principal riqueza.
Asimismo, el Vocero del Vaticano, dijo retomando el mensaje del Papa, que nuestro país  es un pueblo capaz de renovarse, transformarse y alcanzar sus objetivos en un futuro próximo.
Por otro lado, comentó sobre el encuentro de Bienvenida que sostuvo el Santo Padre y el Episcopado Mexicano en la Catedral Primada de México. Dijo que el encuentro fue fraterno y que el Santo Padre invitó al cuerpo episcopal para seguir adelante bajo el aliento de la misericordia, para que los fieles puedan accesar a un México mejor.
El Padre Lombardi agregó que los obispos mexicanos se mostraron complacidos con el mensaje que les dio el Santo Padre y señalaron que estarán en sintonía con la misericordia, caridad y esperanza para el trabajo de la nueva evangelización que realizan en las distintas provincias eclesiásticas de México, Concluyó.
 
**Gustavo Antonio Rangel
Peridista Católico de la Diócesis de Teotihuacán
Centro Católico Multimedial
Gustavo Antonio Rangel
Periodista Católico de Teotihuacán
Centro Católico Multimedial.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario