viernes, 8 de mayo de 2015

DIA DE LAS MADRES

* Gustavo Antonio Rangel
Periodista Católico de la Diócesis de Teotihuacán.


Ciudad de México a 10 de Mayo de 2015

FELIZ DÍA DE LAS MADRES
A todas las madres, les deseo UN FELIZ DÍA...muchas felicidades...que pasen un bonito 10 de mayo en compañia de todos sus seres queridos.



FELIZ DÍA DE LAS MADRES


A todas las madres, les deseo UN FELIZ DÍA...muchas felicidades...que pasen un bonito 10 de mayo en compañia de todos sus seres queridos.


LO QUE PIENSA UNA MADRE MEXICANA:
No creas, ser Madre tiene su chiste...sostener a una familia mexicana es complicado...batallar con dos niños y una niña es un triunfo día con día...además de un marido berrinchudo, latoso,... cómo te dire...rebelde... hace lo que él quiere..es por demás, no entiende...yo batallo mucho con mi esposo...de que amanece con un genio...ni Dios Padre se lo quita....creo que estoy tranquila cuando se va al trabajo...y de los chamacos...que decir...los niños no quieren hacer nada....no mas pensando en dar guerra....en cambio la niña...es mas tranquila...le ayuda a uno...aunque sea chiquita...la verdad es que hay días pesados... de que se proponen los niños... no mas vieras que día pase ayer....pero mi esposo tiene la culpa de todo...los deja hacer y dehacer...no les dice nada....ayer el de en medio...le pego a la pantalla de la tele.....el otro... el más pequeño...amarro al perro en un árbol...que batallas pasa uno....válgame Dios...yo le digo a mi marido...mira Juan...si los niños siguen así...vamos a cambiar el rol...tú te quedas en la casa y yo salgo a trabajar...pero Juan no entiende...figúrate que apuración...él no les tiene paciencia...con mi esposo es como tener otro hijo más....por eso le pido a Dios que me siga dando fuerzas para seguir guiando a ésta familia...que al fin y al cabo.....con todos sus defectos...los quiero tal y como son....en fin.....es la hora de preparar la merienda para los niños...y ...además....ya no tarda en llegar Juan del trabajo.... ya voy a calentar los chiles rellenos que tanto le gustan a él....y mañana será otro día...

ooOOoo

QUERIDAS MADRECITAS:
Las mamás año tras año llegan a la cita puntual en las escuelas para la fiesta del DIA DE LAS MADRES...y claro, no puede faltar el famoso discurso de bienvenida: "Queridas madrecitas, que nos honran con su presencia...la Escuela Primaria...", las mamás están atentas...a todo lo que acontece... los cuadros de baile....los regalos de rifa... los distintivos...que les han preparado en su honor....y al final....Pedrito.. se prepara para el cierre con broche de oro...tose tres veces... golpea el micrófono, levanta la cara y eleva su tono de voz:
"QUERIDAS MADRECITAS que sois como estrellitas. Nuestro corazón palpita de alegría,, porque es vuestro día. Nos disteis la vida, recibid la gratitud más sentida. Con los ojos fijos, os amamos vuestros hijos. Y os damos un beso, por eso,. Que vivan nuestras madres en unión con nuestros padres. He dicho."
En tanto, las queridas madrecitas, no obstante, que les advirtieron no llorar, terminan enjugándose algunas lagrimas.

Gustavo Antonio Rangel

- Periodista Católico de la Diócesis de Teotihuacán.

- Es Investigador especializado en Neopersecución de Sacerdotes en México, de 2006 a la fecha.

- Desde 2009, Coordina la Unidad de Investigación del Centro Católico Multimedial C.C.M.

- Ha ganado el Premio Nacional de Periodismo Católico 2008.

-Ha sido Profesor de los Talleres de Radio y Televisión de la Universidad Salesiana de México.

-Actualmente realiza estudios de Maestría en Educación y Comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario